Así será el escudo del Mazatlán FC en la Liga MX. (mazatlanfc.com)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Mazatlán FC ya es una realidad y este día hicieron oficial la presentación de los colores institucionales y el logo que los representará en la Liga MX, lo hicieron en medio de una gran campaña en redes sociales.

El logo es lanzado con la campaña “Símbolos que construyen una identidad”. El círculo con rayas es el amanecer, representando la fuerza y energía, los primeros rayos del sol, que siempre serán una postal en el puerto. El ancla, presente e inspirada en el escudo de armas de la ciudad. Cañones, representantes eternos de la lucha por el territorio, símbolo de la defensa nacional en 1864. El faro, desde lo más alto de Mazatlán, el hogar del faro que vigila y da guía a los navegantes.

Los colores que representan el cielo del atardecer en Mazatlán, la hora morada que nos indica que la noche está a punto de comenzar. Por medio de redes sociales, además se difundió el mensaje que marca su llegada a la primera división del futbol mexicano.

El equipo del puerto más importante de México. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para soportarlo todo, así es nuestra gente. Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda”, menciona el club en su introducción a la Liga MX.

El mote del equipo será elegido por los aficionados y será previo al arranque del Apertura 2020, cuando la directiva dé a conocer las tres opciones que tiene en mente para que la gente vote por la que más le guste.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here