MÚNICH, Ale.- El delantero alemán Thomas Müller confesó que, debido a la evolución en su estilo de juego, preferiría tener como compañero al portugués Cristiano Ronaldo, antes que compartir equipo con el argentino Lionel Messi.

Al comienzo de mi carrera me hubiera gustado jugar con Messi, porque en esa época yo iba más al área y marcaba más goles. Ahora hago más asistencias y necesitaría más a Cristiano. Pero tengo a Robert (Lewandowski), que está en una forma impresionante”, dijo en rueda de prensa.

El jugador del Bayern Múnich aseguró que tanto Cristiano como Messi merecen su respeto “por todo lo que han hecho”, aunque también aprovechó para recordar que ha logrado vencerlos no sólo a nivel de clubes, sino también con su selección nacional.

“Me quito el sombrero ante los dos por todo lo que han hecho. Pero en el camino a ganar la Copa del Mundo 2014 jugué contra los dos y les ganamos. Lo mismo que en el camino a varias finales de UEFA Champions League. Todo jugador necesita al equipo”, agregó.

Con 30 años de edad, Müller puede jactarse de ser uno de los jugadores más laureados en tiempos recientes, pues además del Mundial ganado en 2014, ha logrado levantar 21 títulos con el Bayern y esta temporada tendrá la oportunidad de ganar tres más (Bundesliga, Pokal y Champions).