El piloto mexicano de la escudería Racing Point estará presente en la carrera virtual que se celebrará el próximo domingo

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de prepararse para el inicio de la temporada 2020 de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez confirmó su participación para el Gran Premio virtual de Azerbaiyán, a celebrarse en el circuito callejero de Bakú, el próximo domingo.

Tras varias carreras disputadas, Pérez Mendoza hará su debut en las carreras virtuales con su actual equipo Racing Point y podría reencontrarse en la parrilla con su compatriota, el regiomontano Esteban Gutiérrez, quien estaría representando a Mercedes, con lo que habría dos pilotos mexicanos para la cita de este fin de semana.

Al lograr dos podios (2016 y 2018) en las últimas cuatro ediciones del trazado urbano de Bakú en el mundo real, Racing Point espera que “Checo” Pérez obtenga un buen resultado, ya que es una pista que le es familiar y le sienta bien.

Además de Pérez, el piloto francés Pierre Gasly confirmó su participación para este domingo con su escudería Alpha Tauri, en compañía del arquero del A.C. Milán, Gianluigi Donnarumma.

El defensa del Manchester City, Aymeric Laporte, también estará presente para la cita virtual con la escudería Renault, quien hará pareja con el piloto de Fórmula 3, Óscar Piastri.

Cuadrícula para el Gran Premio virtual de Azerbaiyán:

Alfa Romeo : Antonio Giovinazzi y Thibaut Courtois

Alpha Tauri: Pierre Gasly y Gianluigi Donnarumma

Ferrari: Charles Leclerc y Enzo Fittipaldi

Haas: Pietro Fittipaldi y Louis Deletraz

McLaren: Lando Norris y Ben Daly

Mercedes: Esteban Gutiérrez y Anthony Davidson

Racing Point: Sergio Pérez y Jimmy Broadbent

Red Bull: Alexander Albon y Matthias Walkner

Renault: Oscar Piastri y Aymeric Laporte

Williams George Russell y Nicholas Lati

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here