Las aerolíneas TAR y Vivaaerobus por el momento no tienen planes de operar en junio.

Durango, Dgo.- Aerolíneas reiniciarán vuelos a Durango a partir de junio después de dos meses de contingencia por el COVID-19 y los itinerarios de vuelo se reabrirán paulatinamente de acuerdo a los protocolos de sanidad, así lo dio a conocer Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo y Cinematografía en el estado.
Indicó que algunas aerolíneas ya operan de manera diaria como American Airlines con vuelos a Dallas-Fort Worth y Chicago Illinois, mientras que otras como TAR, no está operando por el momento, vuelos comerciales a Durango.
El funcionario mencionó que la empresa Volaris vuelve el 1 de junio, pero solo con la ruta a Tijuana y únicamente con dos vuelos por semana, mientras que Aeroméxico opera ya tres frecuencias semanales a CDMX; del 1 al 19 de junio aumentará a cuatro y del 20 al 30 a cinco.
Gamboa de la Parra, dijo que se busca que el retorno al turismo se haga bajo las más estrictas normas de salud, como lo dicta el protocolo emitido a nivel federal por la Secretaría de Salud en conjunto con la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here