Durango, Dgo.- La Universidad Juárez del Estado de Durango anuncia que la aplicación del examen CENEVAL para aspirantes a las diferentes carreras será los días 3 y 4 de julio, así lo dio a conocer la directora de Servicios Escolares, Emilia Espinoza Castro, quien destacó que se seguirán las indicaciones de las instituciones de Salud.
“El viernes 3 de julio será para los aspirantes a ingresar a las Facultades de Medicina y Nutrición, Enfermería y Obstetricia, Odontología, Ciencias Químicas, Ciencias de la Cultura Física y Deportes; esto en atención a las disposiciones sanitarias para salvaguardar la sana distancia”, informó Espinoza Castro.
El resto de las Escuelas y Facultades harán el examen de selección el sábado 4 de julio.Para mayores informes o aclaración de dudas los aspirantes pueden ingresar a la página oficial de servicios escolares, https://escolares.ujed.mx/oconsultar las redes sociales oficiales.
Las sedes para la aplicación del examen CENEVAL serán la Facultad de Economía, Contaduría y Administración; Facultad de Medicina y Nutrición, y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, conforme al croquis que se publicará días antes de la aplicación.
Estas decisiones se toman en consideración de las disposiciones de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado de Durango en relación con la contingencia sanitaria provocada por la enfermedad COVID-19, con la premisa fundamental de que lo más importante para esta administración universitaria, y que en ninguna circunstanciase pondrá en riesgo, es la salud del personal, estudiantes y aspirantes.
Para finalizar, la directora de Servicios Escolares, Emilia Espinoza Castro, reiteró el llamado a la comunidad de estar al pendiente de las redes sociales oficiales, ya que son el medio por el cual se emiten todo tipo de comunicados.