Durango, Dgo.- Este fin de semana el Movimiento Antorchista Seccional Laguna representado por la dirigente Francisca Soto Cervantes, se sumó también a la campaña de concientización para prevenir el contagio del coronavirus.
“En colonias y ejidos iniciamos la difusión de las medidas de higiene que deben llevar a cabo todas las familias, para evitar la propagación del coronavirus, que además son recomendados por la Organización Mundial de la Salud”, así lo dio a conocer la dirigente seccional.
Lavarse las manos constantemente, el uso de jabón y gel antibacterial, desinfectar los sitios u objetos de uso común, toser o estornudar en el ángulo interno del codo, estas son algunas de las recomendaciones para evitar contagiarse por el Covid-19, que difunde la organización social a través de vinilonas.
Soto Cervantes dijo que “todos debemos estar enterados e informados sobre esta epidemia y tomar las precauciones de higiene necesarias para que se pueda evitar una propagación y un contagio mayor, se deben tomar las medidas con puntualidad, pues es un problema real, sobre todo entre los adultos mayores, los que padecen de enfermedades crónicas y mujeres embarazadas, ya que son la población más vulnerable”.
También señaló que estas acciones de prevención e información se dieron en las colonias Centenario y Leticia Herrera, así como en el ejido Fénix.