CIUDAD DE MÉXICO.- El Pachuca consiguió se segundo triunfo en fila dentro del Clausura 2020, al imponerse como visitante por 0-2 al Atlas en el estadio Jalisco, lo que marcó el inicio de la jornada 7.

Al inicio del duelo, Erick Aguirre se quedó a nada de abrir el marcador, el mediocampista se encontró con un balón botando afuera del área y sin pensarlo dos veces, sacó un disparo que se fue apenas por un lado del marco de Camilo Vargas.

El turco Kazim Richards se perdió de una clarísima, el atacante recibió un pase preciso por parte de Erick Aguirre y aunque no había portero, mandó su tiro por un lado.

Antes de finalizar el primer tiempo, Franco Jara quedó mano a mano con el arquero rojinegro y al momento de disparar, el balón salió a la ubicación del guardameta colombiano, quién rechazó con el pie.

Ya en el segundo tiempo, los visitantes le pasaron por encima a los ‘Zorros’. Franco Jara abrió el marcador para los hidalguenses cuando recibió un centro de Luis Chávez y con la cadera empujó el balón a las redes.

Minutos más tarde, el argentino se volvió a hacer presente en el marcador, al cobrar un penal de buena manera y poner el 0-2 en el marcador.

La debacle de los tapatíos llegó cuando Javier Abella cometió una entrada terrible sobre Juan Iturbe, lo que provocó que el árbitro central le mostrara la tarjeta roja.

Con este resultado, los Tuzos consiguieron su segunda victoria fuera de casa en el torneo y dieron un respiro luego de su eliminación humillante en la Copa MX.