Durango, Dgo.- La Dirección Municipal de Promoción Turística en conjunto con diferentes operadores turísticos, buscan dar continuidad al desarrollo de nuevos productos turísticos mediante actividades tales como paseos a caballo, senderismo y observación de pinturas rupestres

Fernando Martínez Pérez, director de Promoción Turística, destacó la importancia de ampliar la oferta turística, ya que cada vez los turistas buscan mayores atractivos y servicios turísticos de mayor calidad.

El paseo consiste en visitar el conocido paraje natural “El Cañón de las Cabras” a pocos kilómetros de la ciudad, en el poblado Casa Blanca, donde se podrán realizar actividades de recreación y aventura.

Es así como los prestadores de servicios turísticos han tenido que acoplarse a las nuevas demandas del mercado y ampliar su creatividad en búsqueda y elaboración de estos productos.

Este nuevo producto turístico nace a iniciativa de la dirección municipal de Promoción Turística, con la finalidad de que operadoras locales y foráneas puedan ampliar su oferta de paseos de aventura.

Martínez Pérez mencionó que con iniciativas como esta, el Municipio reafirma su compromiso para seguir buscando incrementar las propuestas para el crecimiento del turismo en la capital.