Durango, Dgo.- El concierto número 301 de Viernes de Ópera estará dedicado a la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango, con motivo de su 150 aniversario. El tenor ligero Christopher Hernández y las mezzosopranos, Claudia Casas y Mayte Barbier, compartirán sus excepcionales voces para engalanar este aniversario.

Pie jesu; La Feur que tu m’avais jetee; Symphony; Voi che sapete; Nessun dorma; Perfidia; oh del mío dolce ardor y Willibald gluck, son algunas de las melodías que estos talentosos duranguenses interpretaran rodeados de los bellos edificios del centro histórico, este viernes siete de febrero en punto de las 20:00 horas en la Plaza Fundadores.
Y es que una de las prioridades del gobierno estatal encabezado por José Rosas Aispuro Torres, así como la presidenta del sistema DIF estatal, Elvira Barrantes de Aispuro, es la de dar promoción a las actividades turísticas y culturales que además fomenten la sana convivencia familiar.
Esta actividad se une a los distintos eventos artísticos culturales en Paseo Teleférico, Paseo Constitución y Túnel de minería, que lleva a cabo la Dirección de Ferias Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango.