CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante mexicana, Lucero, confesó que le da miedo introducir en su cuerpo alguna sustancia, como parte de un tratamiento de belleza, por lo que prefiere ser más natural y envejecer de una manera digna.

En declaraciones a la prensa, dijo que no le molesta mostrase sin maquillaje, pues mucha gente la conoce muy bien, “además, no tengo nada que esconder y todos tenemos defectos y virtudes”, aseguró.

Las locas se visten de gala: ¡Celebran 1000 exitosas representaciones!

A mi me da miedo aplicarme sustancias para tratamientos de belleza y prefiero ser más natural, y no creo que haya una mujer de 50 años que tenga menos arrugas que yo”, dijo.

Las que tiene menos arrugas traen mucho botox y se ven raras, a mi no me gusta. Además, es lógico el paso del tiempo”, apuntó la actriz, para luego señalar que desea envejecer con dignidad.

Aunque no sabe si más adelante buscará hacerse un arreglo, por el momento está feliz con su físico. Adelantó que tiene muchas razones para festejar, pues el próximo 14 de febrero cumplirá 40 años de carrera.

Va a ser una año de muchas celebraciones”, apuntó la interprete, quien agregó que, en junio, se presentará en el Auditorio Nacional, para compartir con sus seguidores momentos muy especiales para ella.

Sin embargo, detalló que no será este año cuando contraiga matrimonio, ni tampoco cuando vuelva a las telenovelas. Aunque mucho se ha especulado, la llamada “Novia de América”, puntualizó que no hay proyecto en puerta.

Respecto a una bioserie, Lucero enfatizó que no es el momento adecuado, ya que profesionalmente le hace falta mucho por escribir.

Lucero fue la madrina de lujo de mil representaciones de la obra La jaula de las locas, donde compartió que tampoco está en sus planes regresar al teatro musical, aunque dejó abierta la posibilidad, si encuentra algo que le atraiga.