Durango, Dgo.- El trabajo que realizará el Congreso del Estado en este 2020 representará un cambio positivo para Durango, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Esteban Villegas Villarreal durante la tradicional Rosca de Reyes.
“Debemos saber adaptarnos a los nuevos retos y a las nuevas realidades que nos presentará este año, siempre en favor del bienestar ciudadano”, apuntó.
“Las leyes que elaboremos tendrán el bienestar de los duranguenses como prioridad; cambios positivos para que los Poderes del Estado podamos dar un brinco y prepararnos para lo que viene para Durango, ya no podemos quedarnos estáticos”, resaltó acompañado del diputado Gerardo Villarreal Solís y el Secretario General del Congreso, Gerardo Bonilla Saucedo.
En este sentido, destacó que se tienen que modernizar las leyes para subir al Estado a una plataforma digital y dar un paso más allá de cómo se puede integrar a nuestro estado, de lleno, a la economía a nivel nacional.
Villegas Villarreal, agregó que durante estos primeros días de enero sostendrá una serie de reuniones con los coordinadores parlamentarios para conocer sus puntos de vista y buscar las mejores alternativas para Durango.
Así como realizar mesas de trabajo con los directores y jefes de departamento de cada área.
De la misma manera, deseo un feliz año nuevo de prosperidad y mucha salud a todas las familias de los trabajadores del Poder Legislativo.
Por su parte, el diputado Gerardo Villarreal Solís reconoció la labor que realizan todos los trabajadores del Congreso del Estado y deseo que el 2020 será mucho mejor del año que acaba de concluir.