El empresario falleció a causa de un paro cardíaco; se le recuerda por ser la mano derecha de Alberto de la Torre en la Femexfut; los clubes Atlas, Santos, Jaiba Brava expresan sus condolencias

Esta madrugada murió Jimmy Goldsmith. El empresario y dueño de Loros en el Ascenso MX falleció a causa de un paro cardíaco
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta madrugada murió Jimmy Goldsmith. El empresario y dueño de Loros en el Ascenso MX falleció a causa de un paro cardíaco.

A través de redes sociales, el Club Atlas ofreció sus condolencias a la familia. A los que se sumaron los equipos de futbol Santos y Jaiba Brava.

Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos por la pérdida de Jimmy Goldsmith, propietario del Club de Futbol Loros de Colima y miembro de la familia del futbol mexicano. Descanse en paz”, destacó a través de Twitter el conjunto rojiblanco.

A Jimmy Goldsmith se le recuerda como un apasionado del balompié mexicano, lo que lo llevó a ser mano derecha de Alberto de la Torre durante su gestión al frente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut). Destacó como empresario y era poseedor de una gran fortuna de heredó de su padre, un Lord inglés.

También se le recuerda como el encargado de la Femexfut sin cobrar ni un peso, cuando Alejandro Burillo estaba a cargo de la Comisión de Selecciones. Formó parte, además, del comité organizador de la Copa del Mundo de México 1986 y Coordinador de Asuntos Internacionales de la Federación.