Sin título-1

Durango, Dgo.- El grupo de danza de la escuela Primaria “Unión, Fraternidad y Lucha”, realizan su posada navideña, organizada por los integrantes en conjunto con el responsable Cultural Estatal del Movimiento Antorchista, Ismael Cid Portillo y la directora de la primaria.
Por la tarde de este sábado 14 de diciembre, alumnos y padres de familia iniciaron los preparativos para la posada en las modernas instalaciones de la primaria anteriormente mencionada, en donde transcurrió con una pequeña presentación a cargo del grupo de danza para deleitar a los padres de familia que asistieron.
Estuvo presente la directora de la institución, Yara Gpe. Becerra Mercado, quien insto a los padres de familia a que no dejen de llevar a sus hijos para que aprendan cultura como lo es la danza, la poesía, el coro, “pues es importante que les enseñemos a los niños que sean más humanistas, que sean humildes ante cualquier situación que se presente, y que cuando lleguen a ser profesionistas, pongan sus conocimientos al servicio de los más necesitados”, aseguró.
Posteriormente los jóvenes se divirtieron quebrando las piñatas que ellos mismos realizaron durante las actividades extraescolares de la institución.