Dak Prescott lidera a la mejor ofensiva de la NFL, pero en los últimos partidos ha sido controlada por los Pats y los Bills / Foto: AP
LAKE FOREST.

Dak Prescott dice que no hay necesidad de dar grandes discursos. Los Vaqueros de Dallas han perdido seis de los últimos nueve desde que iniciaron con récord de 3-0 la temporada y en lo único en lo que se enfoca el estelar quarterback es en volver a ganar consistentemente.

Hoy buscarán enderezar la nave cuando visiten a los Osos en el Soldier Field en el inicio de la Semana 14 de la NFL. Ambos equipos, que llegaron a los playoffs en 2018, marchan con marca de 6-6.

Hablar es barato”, dijo Prescott. “Hemos hablado mucho y hemos regresado al mismo lugar. En un momento como éste yo digo que al diablo hablar y mejor es empezar a hacer que las cosas pasen”.

Los Boys llegaron a esta campaña luego de conquistar el Este de la NFC en 2018.

Dallas promedió 32 puntos y 481 yardas en su primer inicio de 3-0 desde 2008, ganando esos tres partidos por al menos 10 puntos. Sin embargo, en semanas recientes, el equipo con el mejor ataque de la NFL no ha hecho el trabajo: perdieron 13-9 ante los Pats y luego 26-15 ante los Bills en el Día de Gracias. Aun así, guardan una ventaja de un juego sobre Filadelfia.

Chicago ha ganado tres de cuatro luego de perder cuatro en fila, aunque dos victorias fueron ante Detroit y otra ante los Gigantes, equipos con récord combinado de 5-18-1. Como sea, aún tienen esperanzas de colarse a playoffs como comodín en la NFC.

Salir de una racha así habla de lo que somos como equipo: ninguno comenzó a señalar a alguien. Eso es mérito de los jugadores y es un orgullo para mí ser su coach”, dijo el entrenador en jefe, Matt Nagy.