ATERRIZAN EN TURÍN. Los Colchoneros, con Héctor Herrera, llegaron a Italia, para enfrentar a la Juventus. Foto: Twitter @Atleti

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el mediocampista mexicano Héctor Herrera la posibilidad de enfrentar al portugués Cristiano Ronaldo no le dice algo en especial. El jugador del Atlético de Madrid declaró que “no voy a jugar contra la Juventus pensando en Cristiano Ronaldo. Obviamente se le respeta y admira, pero personalmente intento pensar en mí que en otros. Lo más importante es que yo esté bien para el equipo”.

El técnico argentino Diego Simeone repitió el pensamiento de Herrera, con respecto a enfrentar a CR7. Ello en la conferencia de prensa previa al partido del Atlético de Madrid en territorio italiano.

El Atlético va a jugar contra la Juventus. Acepto que Cristiano Ronaldo es un campeón y no podemos decir nada. Es el número uno, extraordinario y que siempre hace la diferencia”.

El Atlético busca su pase en la Champions.

Cristiano está en duda
Maurizio Sarri, técnico de la Juventus, declaró en la víspera que no es segura la participación de Cristiano Ronaldo ante el Atlético.

Entrenó con sus compañeros y parece que está mejorando, pero todavía tenemos que ver hoy”.

Ronaldo, con molestias desde hace varias semanas en una rodilla, reconoció no estar al 100% la semana pasada en los partidos con su selección.