CIUDAD DE MÉXICO.- Los astros se alinearon en favor de los Rayados y llegan a la Jornada 19 sin la necesidad de fijarse en los demás resultados para avanzar a la liguilla. No obstante, Nicolás Sánchez negó que clasificar sea la salvación para la temporada, ya que su objetivo está en rondas posteriores.

No está en nuestra cabeza salvar la temporada. El objetivo es más alto que entrar a la liguilla. Las cosas se nos hicieron complicadas, entrar a la liguilla es lo mejor que nos puede pasar por todo lo que viene después; el equipo es muy competitivo. Llegar a la final es lo ideal, quedar fuera del show sería muy doloroso para nosotros, tenemos que llegar mínimo a la final, queremos ganar este torneo”, declaró.

Nico no cae en exceso de confianza y resaltó la importancia de vencer al Atlas en la última fecha, en lugar de festejar por depender de sus propios resultados.

Hubo mucho cambio, pero la obligación sigue siendo la misma: ganar la última fecha. Ya no dependemos de otros resultados, podemos enfocarnos en el partido ante el Atlas”, mencionó.

El argentino espera que el equipo se vuelva a encontrar con la afición, después de no lograr los resultados deseados como local, al sólo ganar cuatro de ocho partidos disputados en casa.

La afición necesita que nosotros mostremos algo para motivarse, eso es normal. Este torneo, la gente se ha llevado varios disgustos de local, es responsabilidad nuestra, estamos ilusionados con darles la alegría de clasificar a liguilla”, dijo.

Nico destacó la contundencia en el partido contra Tijuana y confesó que ya les hacía falta un triunfo así y tiene la expectativa que sea el inicio de una racha llena de goles.