Durango, Dgo.- Al medio día de este miércoles, Maestros y estudiantes del Telebachillerato “Cristóbal Colón” acudieron a la ceremonia de abanderamiento de planteles del subsistema de Telebachilleratos, junto con diferentes planteles del estado.
La ceremonia se realizó en el polideportivo municipal ubicado en el parque del guadiana asistieron al acto 54 planteles del subsistema de telebachilleratos del estado para recibir la bandera que los representara como institución, estuvo presente el Gobernador Constitucional del Estado, José Rosas Aispuro Torres, el presidente municipal, Jorge Alejandro Salúm del Palacio, presidente municipal, entre otras personalidades.
A dicho evento asistieron padres de familia, estudiantes de los diversos planteles del subsistema y maestros quienes con orgullo recibieron la bandera para después depositarla a la escolta de cada una de los planteles.
Martín González Ávila, director del Telebachillerato “Cristóbal Colón”, recibió de manos del gobernador la bandera y con gran satisfacción y orgullo la entrego a la escolta de la institución. Después de terminada la ceremonia el gobernador pasó a tomarse fotos con la escolta y con los estudiantes del TBC “Cristóbal Colón”.