Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.YouTube Gobierno de México.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló este jueves que no siempre es posible ganar, luego de la victoria de los Nacionales de Washington sobre los Astros de Houston en la Serie Mundial.

“Yo le iba a los Astros, eso fue mi pronóstico. Ganó Washington, muy merecido. Así es el beisbol, como la buena política, no siempre se gana”, apuntó el mandatario en su conferencia de prensa matutina.

El miércoles por la noche, los Nacionales vencieron 6-2 a los Astros, con lo cual se coronaron en la Serie Mundial por primera vez en la historia.

El 4 de octubre, López Obrador publicó en su cuenta de Twitter su pronóstico sobre que los Astros de Houston ganarían en la Serie Mundial de este año, entre otras predicciones sobre los equuipos que compitieron.

AMLO felicitó a los jugadores que resultaron ganadores y puntualizó que él le iba a los Astros porque es el equipo que tiene más latinos.

Indicó que tuvo tiempo de ver el juego “porque tengo que salirme un poco de lo cotidiano, de todo el trabajo y de toda mi responsabilidad”.