CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Hirving Lozano volvió a la titularidad del Nápoles, pero careció de brillo en la igualada 2-2 ante el Atalanta en la Serie A.

‘Chucky’ comenzó con buen ritmo el encuentro y al primer minuto tuvo un mano a mano con el arquero, pero el silbante marcó un claro fuera de juego.

El Nápoles se fue adelante en el marcador por conducto de Nikola Maksimovic, quien remató de cabeza un pase de José Callejón en el área al 16’.

Antes de irse al descanso, un error de Alex Meret contribuyó al empate. Remo Freuler mandó un disparo que le pasó en medio de las piernas al arquero al 41’.

Carlo Ancelotti movió sus piezas en la segunda parte, sacando al mexicano en lugar de Dries Mertens al 59’. ‘Chucky’ no ve puerta desde la jornada 1 en su debut ante la Juventus y en Italia ya critican su fichaje.

Nápoles recuperó la delantera por conducto de Arkadiusz Milik, quien remató de pierna derecha desde el corazón del área al 71’.

Milik fue ovacionado al salir de cambio al 82’, en lugar de Fernando Llorente.

Cuatro minutos después, Atalanta le amargaría el juego al Nápoles. Josip Ilicic se metió al área y mandó un remate pegado al poste derecho.

Lorenzo Insigne fue amonestado tras una jugada dudosa en el área del cuadro visitante. Posteriormente, Carlo Ancelotti se fue expulsado