Carlos Vela buscará seguir con su racha goleadora y colaborar con su equipo. Foto: Twitter @11carlosV

LOS ÁNGELES.- Luego de derrotar al LA Galaxy, en un partido de ida y vuelta, Los Ángeles FC, con el mexicano Carlos Vela como figura, tratarán de conseguir este martes el título de la Conferencia Oeste de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS), cuando reciba al Seattle Sounders.

En punto de las 20:00 horas, tiempo de México, Vela y compañía le harán los honores a los Sounders en busca de repetir lo hecho ante el rival de la ciudad y ponerse la corona en su zona.

Los angelinos lucen como amplios favoritos gracias a que fueron el mejor equipo en la temporada regular al imponer una nueva marca de puntos, con 72, por lo que la corona del occidente se ve muy cerca.

Los visitantes intentarán dar la sorpresa del futbol estadunidense y evitar que sus anfitriones den el cerrojo dorado a su temporada, pero para ello deberán contener a Carlos, quien lleva 36 goles en la campaña y anotó un doblete para conseguir el boleto al duelo final de la conferencia.

El conjunto de Seattle llegará al encuentro después de doblegar 2-0 al Real Salt Lake como local en las semifinales y tiene en el peruano Raúl Ruidíaz, quien se medirá por primera vez contra los angelinos, a su hombre más importante en la delantera para lograr la hombrada frente a los favoritos.

INTEGRA EL 11 IDEAL
La marca de 34 goles en la campaña regular que impuso el mexicano Carlos Vela, delantero de Los Ángeles FC, le valió para encabezar el once ideal de la temporada 2019 de la MLS.

Vela es escoltado por dos de sus compañeros en el conjunto angelino, el colombiano Eduard Atuesta y el local Walker Zimmerman.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, del LA Galaxy, quien marcó 30 goles, y el venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, con 27, acompañan al mexicano en la ofensiva del cuadro con formación de 3-4-3.