CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto mexicano Sergio Pérez cerró con broche de oro su participación en el Gran Premio de México, finalizando en séptimo la competencia de 71 vueltas en al autódromo Hermanos Rodríguez, la cual calificó como en mejor Gran Premio de este año.

La verdad me siento muy bien. Ejecutamos una carrera perfecta, empujamos en los momentos correctos, guardamos cuando no (se requería). Sin duda mi mejor carrera en el campeonato”, señaló tras la carrera.

Las actividades de Checo comenzaron el miércoles pasado, con la conferencia de prensa en la cual confesaba que se sentía muy motivado para superar el mejor resultado que había obtenido en el trazado de la Magdalena Mixhuca, un séptimo sitio.

Es un fin de semana que espero todo el año, cada de temporada es una fecha que me mantiene muy motivado, muy ilusionado al final de la temporada. Llego con muchísima ilusión de darles una gran carrera, darles lo mejor de mí y que puedan disfrutar de un gran domingo”, comentaba el piloto del SportPesa Racing Point y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum durante la conferencia realizada en Plaza Carso. Fue ahí donde, como ya es tradición, Checo develó el casco que utilizó en el Gran Premio de México, el cual estaba ataviado de los colores de la bandera.

El diseño, explicó el tapatío, fue para que todos nos sintiéramos orgullosos de ser mexicanos. Para calentar un poco los ánimos y liberar un poco el estrés, ese mismo día, junto con su patrocinador Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, participó en una carrera de kart en Gokartmanía, dentro de Plaza Carso, en la que compitió con diversas personalidades.