La novena de los Rays se impuso por 4-1 a Houston e igualó la Serie Divisional, forzando así un último duelo a celebrarse en suelo texano

ST. PETERSBURG.- Los Rays de Tampa Bay sorprendieron de nuevo en estos playoffs al vencer 4-1 este martes a los favoritos Astros de Houston, e igualaron así su Serie Divisional a dos triunfos por bando en la Liga Americana.

La serie, al mejor de cinco encuentros, regresa a Houston para el quinto y último partido con Gerrit Cole en la lomita por los Astros, mientras que los Rays todavía no han decidido a quien utilizar.

Los Yankees de Nueva York están esperando por uno de estos dos equipos para discutir el banderín de la Liga Americana, tras eliminar la víspera a los Mellizos 5×1 para barrer la serie entre ambos.

La victoria fue para el relevista Ryan Yarbrough (1-0), mientras que el astro Justin Verlander, uno de los favoritos para ganar este año el premio de pitcheo Cy Young, no pudo sacar la cara con solo tres días descanso y cedió la derrota con cuatro carreras y siete hits permitidos.