Durango, Dgo.- Regidores del Cabildo capitalino instalaron la Comisión de Juventud, en la que afirmaron que trabajará en favor de los jóvenes, en especial en temas preventivos de enfermedades que los aquejan como depresión, suicidio, adicciones y embarazos a edades tempranas.

La regidora Gabriela Vázquez Chacón expresó que será una Comisión muy activa para brindar apoyo a los jóvenes mediante programas preventivos para que salgan adelante de toda la problemática que los aqueja actualmente.

La Comisión quedó presidida por la regidora panista Gabriela Vázquez Chacón; como secretaria Paulina Monreal, de Movimiento Ciudadano; vocales: Fernando Rocha Amaro, Ana María de los Ángeles Soto Almodóvar, de la fracción del PAN; Cinthia Monserrat Hernández, de Morena, y Martha Palencia Núñez, de MC.

Cinthia Monserrat Hernández, de Morena, dijo que esta Comisión no desaprovechará la oportunidad de implementar programas para ayudar al desarrollo de los jóvenes.

Los jóvenes requieren que se les voltee a ver y trabajar con ellos y en su beneficio de manera transversal con otras comisiones, destacó Paulina Monreal ante la presencia de alumnos de la licenciatura en Ciencias Políticas de la UJED, como invitados.