CIUDAD DE MÉXICO.- La defensiva de los Santos salió inspirada, y con cuatro patadas de goles de campo de Wil Lutz hicieron el daño suficiente para vencer 12-10 a los Vaqueros, que perdieron en su visita a Nueva Orleans su etiqueta de equipo invicto.

Los Vaqueros tuvieron la ofensiva final, pero su anhelo por continuar como uno de los invictos de la NFL se diluyó cuando restando un par de segundos Dak Prescott intentó un largo pase desde el mediocampo que fue interceptado por el safety Marcus Williams para poner fin al juego.

La jugada de Williams fue la última en un ramillete de joyas defensivas de los Santos, que apenas le permitieron 12 primeros y 10 al ataque rival. El único touchdown del duelo llegó en un acarreo del estelar Ezekiel Elliott, quien en 18 acarreos apenas ganó 35 yardas.

Al ataque, el quarterback Teddy Bridgewater, quien sustituye al estelar Drew Brees, terminó con 193 yardas por pase y con una intercepción, pero supo conducir los ataques de los Santos para que Lutz consumara goles de campo de 40, 42, 19 y 26 yardas, suficientes para darle al equipo su segundo triunfo.

Los Vaqueros fueron secados luego de un fulgurante inicio, en el que vencieron a equipos con pocas opciones de postemporada.