Erick Torres reconoce que los Tigres son uno de los equipos más peligrosos de la Liga MX / Foto: xolos.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Erick Cubo Torres reconoció que ha vivido momentos de frustración debido a la falta de minutos de juego. Pese a eso, destacó su fortaleza para no bajar los brazos y mantenerse con mentalidad positiva y trabajando constantemente para poder llenar el ojo de Óscar Pareja y su cuerpo técnico.

Como futbolista te frustras, se te meten muchas cosas a la cabeza, pero gracias a Dios me siento contento porque no bajé los brazos. El jugador mexicano tiene esa mentalidad, yo estoy trabajando día a día para tratar de llenarle el ojo a Óscar Pareja y a su cuerpo técnico, y que me den la oportunidad diez o cinco minutos. Yo sé que tengo esa fortaleza, como la tenemos muchos mexicanos, no sólo en el futbol sino en el día a día”, mencionó el futbolista.

En cuanto al regreso a las acciones tras el receso por la Fecha FIFA, el futbolista mexicano destacó que hay ventajas a favor de Xolos, desde ser locales y el césped sintético. Aunque se medirán ante un equipo peligroso, Tigres, confía plenamente en poder comenzar con el pie derecho.

Hay que retomar de buena manera la Liga. Viene un partido complicado contra Tigres, sabemos de la capacidad que tiene el Tuca Ferretti y de la capacidad de jugadores que tiene, pero nosotros tenemos que empezar con el pie derecho, arrancamos en casa, tenemos a nuestra afición, el pasto sintético, el cambio de horario y todos esos factores que nos favorecen un poco y hay que tener la mira en sumar porque se está acercando el cierre del torneo y cada vez se complica más meterse entre los ocho finalistas”, concluyó el Cubo Torres.