Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

CIUDAD DE MÉXICO.- Compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este viernes 30 de agosto.

1. El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó la importancia que tiene la economía popular en el país, al lograr satisfacer siempre sus necesidades.

2. Apple por fin confirmó que el evento en el que presentará el iPhone 11, será el 10 de septiembre en las instalaciones de Apple Park en Cupertino, California.

3. En México existen hasta 1.2 millones de personas mayores, pero van en aumento constante y la mitad de ellos, alrededor de 600 mil, no cuenta con una pensión económica ni con seguridad social.

4. El titular de la Secretaría de comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, informó que la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco tendrá un costo final de 71 mil millones de pesos.

5. El canciller Marcelo Ebrard y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sostuvieron una reunión para hablar acerca de distintos proyectos de inversión internacional.

6. Alejandro Díaz de León, gobernador del Banco de México anunció que será el próximo 2 de septiembre cuando tendremos el nuevo billete de 200 pesos en circulación.

7. Todas las regiones del mundo, excepto las Américas, están presenciando un aumento en la cantidad de casos de sarampión, aseguró la Organización Mundial de la Salud (OMS).