Durango, Dgo.- Con más incentivos para la economía del estado, potencializamos la industria tecnológica y de innovación, destacó el titular de la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco), Ramón Dávila Flores al signar un convenio de colaboración para apoyar la operatividad y administración del agrupamiento empresarial.
Durango necesita de la fuerza de todos para fortalecer el sector tecnológico y que se convierta en una herramienta para atraer la inversión a la entidad, dijo el Secretario al considerar que uno de los modelos más exitosos para crear mejores condiciones, oportunidades y crecimiento económico en las regiones, es la integración de agrupamientos empresariales.
La presidenta del Clúster de Tecnologías e Innovación, Milagros Chacón, destacó que con esta firma del convenio, se darán pasos firmes para fortalecer la industria tecnológica y de innovación, así como el desarrollo de Durango.
El Clúster de Tecnología e Innovación de Durango está conformado por 15 empresas y dos instituciones educativas, ha generado competitividad en el estado y 120 empleos directos. La firma de este convenio apoyará al Agrupamiento Empresarial de Tecnologías con 468 mil pesos para la mejor operatividad y administración.