El jugador del Atlas espera haberle llenado el ojo a Gerardo Martino para seguir siendo tomado en cuenta en futuras convocatorias

GUADALAJARA.- Tras haber entrenado con Gerardo Martino desde inicios de semana, el lateral y capitán de la Selección Mexicana en los Juegos Panamericanos, Ismael Govea, espera haberle llenado el ojo al Tata para seguir siendo contemplado en futuras concentraciones.

Estoy muy contento por este llamado, aproveché al máximo estos días que trabajé con el ‘Profe’, aprendí mucho de él, es un excelente entrenador y eso nos sirve a nosotros porque así podemos tener mucha experiencia de estos tres días y ahora toca seguir trabajando para tener otra convocatoria”, dijo.

Govea valoró la competencia interna que generan este tipo de ‘mini concentraciones’, más ahora que se confirmó que el Preolímpico, en busca de un boleto a los juegos de Tokio 2020, se disputará en suelo mexicano.

“Me quedo con el buen trabajo que se hizo en estos tres días, me quedo con todo lo que se hizo en el tema táctico, se hizo un excelente grupo. Hubo mucha competencia de todos los jóvenes que fuimos y eso nos sirve porque podemos crecer en el nivel que tenemos”, finalizó.

De esta forma, tanto José Hernández, Ulises Cardona, Jairo Torres y el propio Govea, se pusieron a las órdenes de Leandro Cufré y están listos para la visita que harán los rojinegros este sábado al Pachuca.