
CIUDAD DE MÉXICO.- Con intensidad, corrección y énfasis, así trabaja el técnico argentino Gerardo Martino durante el microciclo con la Selección Mexicana de cara a la Liga de las Naciones de la Concacaf.
Martino puso dos equipos en el terreno de juego, a los que les pidió traslado rápido, con despejes largos en busca de llegar con claridad a la portería rival.
Más de una vez el exestratega del Barcelona detuvo el entrenamiento para tratar de perfeccionar los movimientos de sus jugadores.
Cuando tocas te quedas y cuando vas es dos contra uno”, le comentó a Alan Mozo, defensa de los Pumas.
El que se llevó una felicitación fue el mediocampista de Pachuca, Brian Figueroa, a quien le comentó: “bien hijo”, por una acción en la que desarrolló en el campo lo que le indicó.
El cuadro mexicano realizará este miércoles una práctica matutina y después de comer los jugadores romperán filas para incorporarse a sus respectivos equipos.
México se enfrentará con la selección de Bermudas el 11 de octubre próximo en calidad de visitante y el 15 del mismo mes recibirá a Panamá dentro de la Liga de las Naciones de la Concacaf.