El conjunto del Wolverhampton se vio abajo en el marcador, pero logró igualar con un gran gol de Neves, el delantero mexicano jugó 90 minutos 19/08/2019 15:59 Redacción / Fotos: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- El Wolverhampton Wanderers, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, igualó 1-1 ante el Manchester United en el cierre de la segunda jornada de la Premier League, el delantero mexicano disputó 90 minutos.

La primera anotación del partido la consiguieron los ‘Red Devil’, gracias a un potente disparo a primer poste de Anthony Martial, quien logró plantarse con comodidad dentro del área al recibir la asistencia de Rashford a los 27 minutos.

Los Wolves conseguirían igualar el marcador hasta la parte complementaria, cuando al minuto 56, Moutinho habilitó a Rubén Neves fuera del área visitante, para que este último sacara un disparo superó a David De Gea con elegancia y colocación.

El conjunto de Old Trafford tuvo la oportunidad de recuperar la ventaja en el marcador a los 68 minutos, sin embargo, el mediocampista francés Paul Pogba falló su cobro desde el punto penal y la igualdad en el resultado persistió hasta el final.

Con este resultado, los Wolves suman su segundo punto del campeonato; mientras que el Manchester United llegó a cuatro unidades.

Por su parte, el delantero mexicano Raúl Jiménez fue sustituido a los 90+1’ por el italiano Patrick Cutrone.