CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, se encuentra trabajando con el ecuatoriano Bryan Angulo para poder tenerlo en cuenta en el ataque celeste, pues aseguró que, debido a sus cualidades, ofrece opciones diferentes a los demás delanteros con los que se cuentan en el equipo.

Es un jugador un poco más potente, más explosivo, más veloz que los que tenemos en esa posición, Bryan ya ha tenido la oportunidad de trabajar con nosotros, ya trabajó con el grupo en la cancha y le dimos un extra al final del entrenamiento”, explicó.

Por otra parte, el timonel portugués afirmó que espera que esta semana Angulo arregle el tema de sus visas para que pueda los más pronto posible debutar con la casaca de Cruz Azul.

Este martes va a viajar para ver lo de su visa de trabajo, vamos a ver cómo regresa y cómo va lo de la visa de trabajo y la de Estados Unidos para ver si podemos contar con él de una vez”, declaró.

Por lo pronto, el conjunto de La Máquina comenzó su semana de preparación para enfrentar el próximo viernes a los rojinegros del Atlas en actividad de la jornada cinco del Apertura 2019.