Durango, Dgo.- El Movimiento Antorchista Nacional sigue difundiendo el magno festejo de aniversario que se realizará el 11 de agosto, en el Regional Norte, será en el estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, evento que será el primero de seis concentraciones. En Durango se prepara un contingente numeroso para asistir y deleitarse con cultura que presentarán los grupos de Danza Folclórica Nacionales.
La antes mencionada organización, realizara seis magnas concentraciones a lo largo y ancho del país para terminar en el zócalo capitalino sumando en total más de 500 mil Antorchistas que corearan las consignas que los han caracterizado a lo largo de estos años de lucha a favor de los más desprotegidos que militan en las filas del antorchismo nacional.
Se han visto en las calles difundiendo volantes, en los municipios de la ciudad de Durango, en las principales avenidas con pintas, lonas, microperforados en camionetas y camiones, anunciando este evento. Se concentrarán más de 100 mil Antorchistas del regional norte a este festejo que realizan para festejar sus 45 años de existencia y de logros.
Por otra parte, además, de que es una organización que se ha caracterizado por estar siempre en defensa del pueblo pobre organizado, dicho festejo será un grito de protesta en contra de las injusticias cometidas contra los desvalidos de México.
A este festejo asistirán para escuchar el mensaje que dará el Dirigente Nacional, el ing. Aquiles Córdova Morán, los Dirigentes estatales, Activistas, plenistas y afiliados de esta organización, además de otros personajes políticos de la región