El estratega ibérico mantiene marcha perfecta en dos partidos de Liga BBVA MX. Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo al debut de los Pumas en la Copa MX, mañana ante el Atlético San Luis, el técnico de los universitarios, José Miguel González ‘Michel’, aceptó que el formato del torneo puede llegar a ser “extraño” en su primera fase, pero dejó en claro que es un certamen que le agrada y al que le darán toda la “seriedad”.

La fase de grupos es un tanto extraña siendo un torneo de Copa, pero bueno, está organizado así y nos parece interesante. También es cierto que ese sistema de Copa te permite regularte un poco en cuanto a la distribución de jugadores. Creo que es un torneo que está bien para ver jugadores”, declaró ‘Michel’, quien espera un partido similar al que disputaron hace diez días en Liga MX ante los potosinos.

Cambian los dos cuadros, pero no cambia la idea, no cambia el trabajo del entrenador rival (Alfonso Sosa) que es un trabajo muy convincente. Cualquiera que juegue en Atletico San Luis lo va a hacer bien”, aseguró.

El estratega utilizó un tono bromista para expresar, que el buen paso en el torneo de liga (seis puntos de seis posibles), no les ha hecho perder el piso.

No ha cambiado nada, estoy seguro que con seis puntos no se entra a la liguilla, sería un récord histórico”, comentó.

Por otra parte, el entrenador español afirmó que el mediocampista chileno, Martín Rodríguez y el delantero mexicano, Martín Barragán, han tomado “muy bien” su decisión de haberlos dejado fuera de la convocatoria para el partido del domingo pasado frente al Necaxa.

Yo supongo que se habrán acordado de alguna prima del entrenador porque es normal, lo que me parecería extraño sería que me vengan a dar un abrazo. Lo mejor es que ellos respetan mi opinión y han trabajado como lo han hecho en estos dos últimos días para el partido de mañana” A lo largo del año va a haber muchos momentos en la que esa pregunta va a existir, pero van a cambiar los protagonistas”, señaló.

Tanto Rodríguez como Barragán, se perfilan para iniciar como titulares en el duelo de mañana en contra del cuadro potosino. Quien no podrá ser considerado será el canterano Pablo Bennevendo, quien salió esguinzado del entrenamiento.