Durango, Dgo.- La construcción de obra hidráulica en la capital no se ha detenido, ya que el Gobierno Municipal sigue generándola en la zona urbana como en el medio rural para garantizar el agua potable y drenaje a toda la población, aseguró el Alcalde José Ramón Enríquez.

Prueba de ello, dijo, es la reciente introducción de líneas de agua potable en las colonias Del Bosque, Miguel de la Madrid y Laderas del Sur, con una inversión superior a los tres millones 511 mil pesos e impacto para 670 personas, al instalarse 144 tomas domiciliarias y tres mil 700 metros lineales de tubería.

A la par, agregó, también se introdujeron en las dos últimas semanas redes de alcantarillado en la colonia Ampliación Miguel de la Madrid y en el poblado El Nayar, con dos millones 267 mil 775 pesos, la instalación de 60 cargas domiciliarias, 24 pozos de visita y 940 metro de tubería.

Con estas acciones y resultados es como le estamos respondiendo a la gente en esta administración, porque todos los duranguenses merecen vivir dignamente y sin que les falten los servicios básicos en sus hogares, destacó el Presidente Municipal.

Y no hacemos distingos, reiteró Enríquez Herrera, porque vamos desde las colonias de la mancha urbana hasta los poblados; se pretende garantizar completamente los servicios básicos a todos los duranguenses, y lo estamos logrando.

A través de Aguas del Municipio de Durango (AMD), seguiremos trabajando y respondiendo a la gente hasta el último día de la administración, con resultados que mejoran la calidad de vida de las familias, finalizó.