Foto: Cortesía Club Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO.- La visita del Real Betis representa una vitrina fundamental que tendrá una influencia positiva, no sólo para mostrar los avances del futbol mexicano, sino también para agradecer a la afición de los Gallos por su apoyo incondicional en las buenas y en las malas, así lo expreso en conferencia de prensa el entrenador del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich.

Para nosotros es importante, es una ventana muy buena, una oportunidad de poder manifestarse muchos jugadores, de demostrar en un momento dado el futbol que se juega también en nuestro país. Creo que es algo agradable”, señaló el experimentado estratega.

Además es como un apoyo, también un regalo también hacia la afición por el respaldo a lo mejor que nos ha dado en lo que he estado aquí, que ha sido total, y que a través del tiempo ha sido una afición fiel”.

Otro de los ingredientes que viste de manera notable este partido amistoso es la presentación, en el Estadio Corregidora, de los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, para quienes Vucetich sólo tuvo elogios, sin embargo, manifestó que Lainez, pese a sus grandes cualidades, aún se encuentra en proceso de formación.

En el caso de Guardado ha sido un referente, ha sido un elemento muy bueno, un representante de lo que ha sido nuestro futbol en los diferentes lugares, tanto en España como en Holanda”, consideró Vucetich. “Lainez es un joven con futuro, tiene que aprender mucho, desde mi punto de vista”.