Los rojinegros esperan lograr esa cantidad de unidades, que les dé la clasificación a la Liguilla y un “colchón” para el Clausura

GUADALAJARA.- El centrocampista Jesús Isijara afirmó que el Atlas tiene la meta de sumar 30 puntos en el torneo Apertura 2019 para entrar a la liguilla y asegurar su permanencia.

Nos planteamos objetivos y esperemos que se logren, nos planteamos 30 puntos y esperamos conseguirlos, que nos dé la clasificación y un colchón para el siguiente torneo”, dijo.

Isijara añadió que ligar triunfos en los primeros cuatro partidos del torneo será fundamental para lograr el objetivo y que el equipo camine con buen paso.

El conjunto rojinegro debutó en la liga con una victoria en casa ante Bravos de Juárez de la mano del técnico argentino Leandro Cufré, ratificado por la nueva directiva que compró al equipo en mayo pasado.

El jugador, quien llegó al Atlas para el torneo Clausura 2019, afirmó que tener a Cufré de técnico ayudó al plantel, pues se identifica “con los colores” del club y buscó motivar a los jugadores para que se comprometan a sacar buenos resultados.

Isijara afirmó que una posible llegada del defensa mexicano Diego Reyes al Atlas ayudaría al equipo a sumar puntos y escalar puestos en la clasificación general.

“Es un gran jugador, si llegara al Atlas nos ayudaría mucho; al equipo le vendría muy bien”, señaló.