Toni Kroos reveló que Cristiano Ronaldo hacia ls barbacoas más ruidosas (Fotos: Reuters)

BERLÍN.El futbolista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, confesó que su excompañero de equipo y exvecino en la capital española, Cristiano Ronaldo, organizaba en “las noches de barbacoa más ruidosas” en el vecindario que ambos compartían.

En declaraciones a la televisión alemana ZDF, Kroos reconoció que “las noches de barbacoa más ruidosas tenían lugar en su casa”. El centrocampista también compartió que él mismo no solía asistir a estas barbacoas, ya que se celebraban a horas distintas a las que estaba acostumbrado. “En algunos momentos incluso teníamos que pedir que bajaran el volumen”, añadió.

Además, Kroos también se refirió a su vez al grupo de WhatsApp que tenían entre los jugadores, que calificó de útil aunque sin dar demasiados detalles. “Vas al partido, hay una charla y siempre hay uno que puede dormirse. Así se entera a través del grupo”, señaló.

El germano juega desde 2014 en el Real Madrid, al que llegó procedente del Bayern Múnich, y coincidió en el vestidor con Cristiano Ronaldo hasta el pasado verano. La entrevista a Kroos tuvo lugar con motivo del lanzamiento del documental ‘Kroos’, que se proyecta en los cines alemanes desde el 4 de julio.