Durango, Dgo.- A partir del 3 de julio y hasta el 11 de agosto vive las vacaciones en el Paseo del Viejo Oeste, ya que tendrá shows todos los días, así lo dio a conocer el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Eleazar Gamboa de la Parra.
Indicó que el parque temático abre sus puertas diariamente de 11:00 a 19:00 horas, mientras que los shows se realizan de lunes a viernes a las 14:30 y 16:30 horas y los sábados y domingos a las 13:30, 15:30 y 17:30 horas, con un costo de 40 pesos por adulto y niños de 3 a 10 años y adultos mayores pagan 30 pesos.
Así mismo Gamboa de la Parra destacó que hay transporte gratuito al Paseo del Viejo Oeste, media hora antes de cada show, saliendo de la Plaza de Armas, “queremos que todos puedan disfrutar del parque que se ha convertido en un gran atractivo para las familias durangueses y de los turistas”.
El secretario de turismo subrayó que por instrucciones del Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres se sigue trabajando en el mejoramiento de los servicios del propio parque temático, para atender al visitante como se merece.