Sylvester Stallone, en el festival de Cannes, el pasado mayo. CORDONPRESS

Los admiradores de Sylvester Stallone están de enhorabuena. Los fans del actor tienen oportunidad de conocer a su ídolo siempre y cuando estén dispuestos a hacer un gran desembolso económico. Stallone, de 72 años y en plena promoción de la última entrega de la película de Rambo, comenzará una gira por el Reino Unido que incluye coloquios, cenas y encuentros personales.

Bajo el nombre de Una experiencia con…, el protagonista de Rocky se reunirá con sus seguidores en Londres, Birmingham y Manchester durante los meses de agosto y septiembre. El programa incluye desde asistir a una conferencia donde la estrella hablará de sus anécdotas vividas en Hollywood —según la entrada se podrán realizar preguntas al actor—, una cena de tres platos ambientada con una orquesta en directo —la cercanía a la mesa del actor dependerá del precio de la entrada— y una sesión de fotos con el actor.

Los precios de las entradas, en su mayoría agotadas, oscilan desde 140 la más barata hasta 360, pero los fans de Stallone pueden llegar a pagar hasta 950 euros para hacerse una foto exclusiva junto a su ídolo. Esta, denominada como Paquete Premium, incluye un retrato profesional de 22×17 centímetros de tamaño y cuyo marco estará firmado por el actor en letras doradas.

Sin embargo, Stallone no será la única estrella que protagonice este encuentro exclusivo con sus admiradores. Los actores Arnold Schwarzenegger y Mel Gibson también participarán en estas experiencias. Mientras que el primero cobra los mismos precios que Stallone, hacerse un selfie con el protagonista de películas como Braveheart o La pasión de Cristo cuesta 700 euros. Las entradas para ver a Schwarzenegger y Gibson ya se han agotado, pero todavía quedan algunos tickets para Stallone.

El actor protagonista de la saga de películas de Rambo está en plena promoción de la última entrega, Rambo V: Last Blood, que se estrenará en los próximos meses. El pasado mayo, en el Festival de Cannes, Stallone aseguró a este periódico lo que ha significado este papel en su carrera, del que sigue sin descartar nuevas entregas: “Yo conozco mis límites como actor. Sé qué cosas hago mejor, y por eso protagonicé Rambo y no Tootsie. Me centré en hombres en lucha contra el sistema. Y cuando me he apartado, me he equivocado. Recordad ¡Alto!, o mi madre dispara”.