Erick Gutiérrez se lesionó durante la victoria de México 3-1 sobre Canadá / Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana no deja de sufrir bajas en el actual proceso de Gerardo Martino en la Copa Oro 2019.

Nuevamente las lesiones han mermado al Tricolor y ahora el mediocampista del PSV, Erick Gutiérrez, se suma a la lista de jugadores con los que ya no podrá contar en el torneo.

El canterano de los Tuzos de Pachuca fue sometido a una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión, pero aún sin un diagnóstico, el cuerpo médico ha confirmado su salida, por lo que se perderá el resto del torneo.

Semanas antes del comienzo de la Copa Oro, la situación comenzaba a complicarse para Martino, pues una de las figuras, Hirving Lozano, tras un fuerte golpe en la rodilla derecha durante un partido de la Erevidisie, ponía en duda su participación. Días después al confirmase el diagnóstico, quedaba fuera de la convocatoria.

Durante las semifinales del Clausura 2019, una baja más llegó al Tricolor con el mediocampista del León, Iván Rodríguez, quien requirió ser operado del tobillo.

Miguel Layún fue operado por un tumor cancerígeno.