Durango, Dgo.- Después de cinco semanas de trabajos de mantenimiento técnico, Paseo Teleférico reanuda actividades en óptimas condiciones, informó Julio Muciño Pereda Director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, quien además garantizo la seguridad de los asistentes.
Sera este martes 11 de junio cuando se abran de nueva cuenta al público las puertas de este paseo, en un horario de 10:00 am a 9:30 pm, indicó el director de la antes mencionada dependencia.
Respecto a las actividades recreativas que se realizan en el paseo como, yoga, presentación de artistas locales y shows para niños, el titular de la DFEPTD agregó que iniciaran con la presentación de México Pedro el próximo sábado a las 7:00 pm, mientras que el domingo en el mismo horario se presentará el Show New Western, ademas de actividades alusivas al festejo del Día del Padre.
Por su parte la coordinadora del antes mencionado Paseo, Marcela Álvarez, detalló que dentro del mantenimiento realizado al mismo, por un equipo de doce personas entre técnicos especialistas suizos y personal de apoyo, se realizó el cambio de imagen a las cabinas y reinstalación del sistema de cableado.
Para finalizar Muciño Pereda extendió una atenta invitación a todos los duranguenses a visitar de nueva cuenta Paseo Teleférico y disfrutar de la mejor vista de esta ciudad.