Luisa Fernanda Félix Arellano, coordinadora del Centro de Lenguas

Durango, Dgo.- La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango invita a inscribirse a los cursos semanales de inglés para adolescentes y adultos; el periodo se termina el 7 de junio, para comenzar con las clases el día 17 del presente mes y concluir en septiembre.
Luisa Fernanda Félix Arellano, coordinadora del Centro de Lenguas, hizo la invitación para todos los interesados en continuar con su preparación en el idioma inglés. “En el sistema semanal los alumnos abarcan prácticamente tres niveles en un año, para que adelanten un cuatrimestre”, dijo.
Por otra parte, Félix Arellano informó que el 17 de agosto comenzarán los cursos sabatinos. Para ellos el periodo de inscripciones será del 29 de julio al 9 de agosto e igualmente para los cursos de los niños.
Explicó que para los interesados en comenzar los cursos, en caso de ser de nuevo ingreso deberán tomar un examen de ubicación para instalarlos en el nivel que les corresponda, esto con la finalidad de que tengan un aprendizaje óptimo y aprovechen al máximo sus clases. Esta prueba tiene un costo de 100 pesos y dura aproximadamente una hora.
En el caso de los alumnos que continúan con sus cursos solamente tienen que acercarse y hacer su trámite de inscripción. La invitación para ellos es a seguir con sus estudios. Además, a los trabajadores de la UJED se les exenta del pago.
Para finalizar, la Coordinadora del Centro de Lenguas reiteró el llamado para aprovechar el periodo vacacional estudiando inglés en los grupos semanales que se abrirán para ello; “… es una excelente decisión continuar con la preparación en un segundo idioma”, concluyó.