Durango, Dgo.- Luego de 25 años de lucha, vecinos de la colonia 15 de Mayo por fin ven realidad su deseo de tener pavimentadas sus calle Gabino Rutiaga y Arboledas. El Alcalde Carlos Segovia Mijares comenzó estas obras que acabarán con polvaredas y alergias en las familias vecinas. Dará mayor plusvalía a las viviendas.

“Tras 25 años luchando y administración tras administración que nos daba puras promesas, hasta ahora nos vienen a pavimentar. Gracias por trabajar por nosotros sin parar”, expresó Alfredo López Valles, a nombre de los beneficiarios.

La obra contempla una superficie total de 12 mil 587 metros cuadrados, con una inversión de 14 millones 552 mil 269 pesos.

Gabino Rutiaga: seis mil 387 metros cuadrados y siete millones 21 mil 741 pesos de inversión.

Arboledas: seis mil 200 metros y siete millones 530 mil 528 pesos de inversión.

En total contarán con pavimento de concreto, infraestructura hidráulica y sanitaria con 73 descargas domiciliarias, 25 tomas domiciliarias y mil 564 metros lineales de guarnición.

“La pavimentación no deben de ser promesa, sino un compromiso de toda administración; la calidad de vida es un compromiso de este gobierno ciudadano”, dijo el Presidente Municipal.

“Será un vialidad de primer mundo, porque estará garantizada por al menos 40 años, en que no le van a tener que dar mantenimiento”: Alfredo Marín, director de Obras Públicas.