Es necesario que la economía sea más sencilla y que la sociedad tenga una vida justa pero con inclusión, expuso José Ramón Enríquez a la estructura de la Federación de Asociaciones de la Sociedad Civil (FOS), dirigida por Mario Torres.
“No podemos permitir que Durango sea gobernado por externos, queremos un gobernante de aquí, que sepa, haga y resuelva”, pidió Torres tras garantizar su esfuerzo y el de la organización para ganar el proyecto que va por el cambio.
Enríquez destacó que su esfuerzo es incluyente y transparente, “es de ustedes, todos son bienvenidos porque se trata de un trabajo con rostro humano, sin distinción de colores; vamos juntos para defender Durango”.
Así, dijo que juntos lucharán por el patrimonio de las familias y redoblar los esfuerzos por la salud y que la ciudad siga tranquila pero con desarrollo, “porque debemos saber que las oportunidades se buscan y se aprovechan”.
Ismael Soto, representante del FOS en la zona sierra, destacó el trabajo del candidato de Movimiento Ciudadano quien se ha preocupado por todos los sectores y regiones del municipio, ya que hasta ahora la serranía se siente cerca del Gobierno Municipal.