Joel Campbell considera que ‘La Fiera’ se ganó que lo tomen en cuenta como un serio candidato

Joel Campbell ha disputado 12 encuentros en lo que va del Clausura 2019, teniendo un registro de 848 minuto (Imago7)
LEÓN.- Joel Campbell considera que el León se merece que lo tomen en cuenta como un serio candidato para el título del Clausura 2019.

Queremos ser campeones, estamos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para llegar a ese objetivo. Sabemos que será muy difícil y que los demás equipos lo van a poner bastante complicado. Somos súper líderes y merecemos que nos tomen en cuenta para ser campeones“, comentó Joel Campbell.

El seleccionado tico señaló que el récord de victorias al hilo ya quedó atrás y que más allá de lo logrado en el torneo, deberán conseguir la octava estrella.

“Es presión de la buena porque al final la afición está contenta. Queríamos seguir aumentando victorias, aumentar el récord, era la presión que había, pero no presión negativa y ahora que terminó ese récord pensamos más en que si queremos quedar en la historia tenemos que ser campeones”, mencionó.

La Fiera enfrentará este sábado a los Tuzos del Pachuca para cerrar el torneo en casa, duelo que eleva pasiones de aficionados, pero no al interior del equipo, quienes no los consideran como una rivalidad importante.

“La verdad nos enfocamos en nosotros, lo que haga Pachuca no será algo de incumbencia, salimos enfocados en nosotros y así es como hemos estado durante el torneo, ojalá nos haga efecto”, finalizó.