LEÓN.- El tratar de mantenerse sin errores por la racha que tenían de 12 triunfos, generó presión dentro del León, aseguró Fernando Navarro.

Yo creo que nunca es buen momento para perder, pero mejor ahora que en Liguilla. Esa racha nos tenía un poco con tensión o estrés de querer seguirla aumentando, de no equivocarnos, de querer seguir siendo perfectos durante tanto tiempo y bueno esa racha ya queda para la historia”, mencionó.

Después de que Alejandro Funk, silbante designado para su visita ante Chivas, revisó el VAR y no marcó un penal para los visitantes, Fernando Navarro no consideró que haya tenido que ver en la derrota, aunque para él fue claro. Mantiene la postura que el video arbitraje y las actuaciones arbitrales, son neutrales con cualquier equipo.

“Es inexplicable que no se haya marcado, quizá está poco dudoso, pero es una patada dentro del área y no se marcó. El VAR en algunos partidos nos ha hecho justicia, en esta ocasión no fue así, pero creemos que es un deporte limpio y que el que juega mejor, gana. El VAR y los árbitros están para ayudar y para hacer justicia, eso solo nos dice que tenemos que superar esos errores arbitrales y ya”, declaró.

Aunque enfrentar a Pachuca tiene un toque especial para sus aficionados, para Navarro es solamente otra prueba, aunque reconoció que serán un rival que podrían toparse en la Liguilla, por lo que será un duelo de aprendizaje bastante reñido.

“Pachuca está dentro de la Liguilla y es un rival que nos podríamos enfrentar, así que nos sirve en ese sentido. Es un partido más, estamos en casa y sin duda vamos a salir a ganar”, finalizó.