En un acto de justicia laboral, el Gobierno Municipal consolidará el incremento salarial anual para los trabajadores municipales, quienes son la principal fortaleza de la administración.

En un recorrido por dependencias municipales como Salud Pública, el Alcalde capitalino confirmó el incremento salarial anual que se reflejará a partir del siguiente pago, con retroactivo.

A los trabajadores que reciben su pago semanal se reflejará el próximo jueves.

Este ajuste salarial muestra la sensibilidad hacia los trabajadores debido a que se privilegió a quienes ganan menos, para que reciban un mayor sueldo.

Así como se trabaja para atender las necesidades de la sociedad, también al interior del Gobierno Municipal se atiende la justicia laboral.

“Hay que empezar por la casa, por la administración; poner el ejemplo de cómo se deben hacer las cosas; los empleados municipales también merecen condiciones dignas de trabajo”, recalcó.

Reconoció a los trabajadores de Salud por resultados como la remodelación, equipamiento y nuevos departamentos en el Hospital Municipal del Niño, así como la atención a todos los duranguenses con las brigadas médicas.

Los trabajadores mostraron su gratitud por ser considerados en la solidaridad y justicia que impulsa este Gobierno Municipal.