Netflix estrenó el primer tráiler de Murder Mystery o Misterio Abordo, una cinta que como en su momento se había anunciado, habla de un detective de Nueva York llamado Nick Spitz (Adam Sandler) que lleva de viaje a su esposa, Audrey Spitz (Jennifer Aniston).

Durante el vuelo, ella está tan aburrida que termina por colarse a la primera clase y ahí conoce a un hombre misterioso, Charles (Luke Evans). Él los invita a un viaje en yate, la pareja acepta y, cuando están descansando, se escuchan unos disparos.

Dentro de toda la trama de policías y ladrones, en las primeras escenas se puede ver a Luis Gerardo Méndez, el actor mexicano funge como parte del personal del barco y se muestra que también, es uno de los testigos. Así es como él una vez más y de la mano de Netflix emprende un nuevo proyecto (ahora en inglés) después del estreno de la última temporada de Club de Cuervos, donde solía interpretar a Chava Iglesias.

Además de Luis Gerardo Méndez, también aparecen Gemma Arterton y Terrence Stamp. En cuanto a la película, fue escrita por James Vanderbilt, quien anteriormente fue el responsable de The Amazing Spider-Man 2, la cinta estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 14 de junio.