Durango, Dgo.- .- Un variado grupo de líderes, militantes y ex militantes del Partido del Trabajo se sumó públicamente hoy al proyecto que encabeza José Ramón Enríquez a la Presidencia Municipal de Durango.

Este jueves en la esquina de las avenidas Cuitláhuac y Tres Culturas, donde se divide el Huizache I y II, alrededor de 250 personas que simpatizaron por dos o tres décadas con el PT decidieron anunciar públicamente no hacerlo en esta elección pues hay una gran decepción hacia su eterno dirigente.
El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía capitalina, Enríquez Herrera, agradeció la confianza que depositan en este proyecto los ciudadanos, muy por encima de intereses de colores y partidos.

Algunos de los liderazgos que se sumaron hoy a JREH son:

José Luis Rosales Melchor, fundador y ex líder municipal y directivo estatal del PT.

Alberto González Rivera, fundador del movimiento de comerciantes que crearon el Ex Cuartel Juárez, de donde fue dirigente por seis años.

Leopoldo Aldama, fundador de colonias y organizaciones e iniciador de los movimientos de izquierda, entre ellos el CDP en su momento.

María Elvira Reyes Jurado, coordinadora petista con más de 20 años en el PT, con liderazgo en varias colonias y rancherías.

Selene Ríos Reyes, de la Sociedad Jóvenes Unidos en la Lucha por Durango, desde adolescente en el PT donde fue líder fundadora de la coordinación juvenil del partido.

Hortencia Saucedo Rodríguez, ex petista de muchos años de gestión en esa causa y gestora social desde hace décadas.

Teresa Morales, Coordinadora el PT Huizache II, con 30 años años de militancia.

Yulia Herrera, maestra fundadora del primer CADI en la colonia Asentamientos Humanos.

José Manuel Domínguez Flores, Joselito, 25 años en el PR como Presidente Estatal de la Organización Ayuda y Apoyo; trazó junto a otras personas las colonias que fundó el CDP-PT.

José Santana Nájera Rodelo, líder de la Unión de Colonias de Durango.