Carlos Segovia, alcalde interino

Durango, Dgo.- La capital fue sede del arranque de la ruta Durango – Mazatlán, donde cientos de motociclistas pertenecientes a motoclubs de estados como Aguascalientes, Guanajuato, Coahuila, Sinaloa, Zacatecas y Chihuahua se reunieron en la Plaza IV Centenario, rumbo a la Semana de la Moto en el puerto de Mazatlán.

El Alcalde dio la bienvenida a todos los motociclistas y dispuso del gobierno municipal para atender y salvaguardar su estancia y trayecto.

Estos eventos durante periodo vacacional generan una mayor fluencia turística en la capital, lo que se traduce en más ocupación hotelera y derrama económica, destacó el Edil capitalino.

Diferentes direcciones municipales colaboraron para hacer posible este evento, como Protección Civil, Seguridad Pública, Turismo Municipal, Servicios Públicos y Fomento Económico.

En el marco del evento, se llevó a cabo la rifa de dos pantallas y 2 motocicletas de parte del Moto Club Centauro. El Alcalde llevó a cabo la entrega formal de los premios a los ganadores.